New Holland Construction Tier 4 - Un futuro más limpio diseñado para usted, nuestras tecnologías para cumplir con las normas para emisiones

GENERACIÓN DE UN FUTURO MÁS LIMPIO

El futuro

En el año 2011, se iniciará el primer paso hacia la mayor reducción en emisiones desde que se introdujeron por primera vez las normas de Nivel 1 en Norteamérica, en 1996. Las normas finales del Nivel 4 exigirán que los equipos eliminen casi completamente las sustancias contaminantes de las emisiones.
Los referentes de nuestra industria consideran que SCR será de importancia fundamental en el cumplimiento de estas normas sumamente estrictas.

En New Holland, hemos tomado una perspectiva de largo plazo. Hemos desarrollado una solución que depende de dos tecnologías: CEGR y SCR, para garantizar el máximo rendimiento para todos los modelos de nuestra gama, y llevarnos a los niveles de emisiones cercanos a cero de acuerdo a las normas finales del Nivel 4.
Ya hemos invertido en el desarrollo de la tecnología necesaria para cumplir con estas estrictas normas. Ahora podemos mirar más allá y centrarnos en el desarrollo de la próxima generación de equipos New Holland que redefinirán el rendimiento y la eficiencia que nuestros clientes esperan.