New Holland Construction Tier 4 - Un futuro más limpio diseñado para usted, nuestras tecnologías para cumplir con las normas para emisiones

Expertos en tecnología de motores

Expertos en motores

Generación de tecnologías que respaldan una marca
Dado que New Holland pertenece al Grupo Fiat, aprovecha la considerable pericia y recursos de investigación y desarrollo de su socio en el desarrollo de motores: Fiat Powertrain Technologies (FPT).

Pioneros de la tecnología
FPT fue un pionero de la tecnología de motores de bajas emisiones. Desarrolló la tecnología de conducto común (common rail) en la década de 1990 y fue el primero en introducirla en automóviles para pasajeros en 1997, con el Alfa Romeo 156.

Tecnología comprobada
FPT ha desarrollado sistemas de bajas emisiones para aplicaciones automotrices de Nivel 2 y 3. Ha vendido 100,000 motores SCR para la industria del transporte de mercaderías desde 2006.
Descargar el folleto FPT

Experiencia comprobada
FPT ha demostrado su pericia en tecnología de motores para vehículos que abarcan desde automóviles hasta camiones articulados; para equipos que funcionan fuera de la carretera como maquinaria agrícola y de construcción, y para aplicaciones marinas y usinas. Fabrica y vende unos 2.6 millones de motores por año en todo el mundo.

Visite el sitio oficial de FPT