New Holland Construction Tier 4 - Un futuro más limpio diseñado para usted, nuestras tecnologías para cumplir con las normas para emisiones

La solución New Holland

La solución New Holland

New Holland cuenta con dos tecnologías para lograr el rendimiento máximo de todos los modelos de la línea de producción y cumplir con la reducción de emisiones requerida:

  • reducción catalítica selectiva (SCR),
  • recirculación del gas de escape refrigerado (CEGR).

Utilizaremos en cada modelo la tecnología que permita el mejor rendimiento y los menores costos operativos de acuerdo con las características de ingeniería y las necesidades de la aplicación.

  • Diseño integrado, máximo rendimiento. Las tecnologías avanzadas para sistemas hidráulicos, electrónicos y de motores de New Holland están totalmente integradas en el diseño de nuestros modelos de Nivel 4. Funcionan en conjunto para brindar la mayor productividad al menor costo operativo, y además cumplen con las estrictas normas para emisiones.
  • La tecnología del futuro, hoy. Los referentes de la ingeniería en la industria creen que la tecnología SCR constituye la solución para cumplir con las estrictas normas finales del Nivel 4. Con New Holland, usted obtiene hoy mismo las ventajas de la tecnología más avanzada, productiva y efectiva en relación al costo.

Descargar el folleto