New Holland Construction Tier 4 - Un futuro más limpio diseñado para usted, nuestras tecnologías para cumplir con las normas para emisiones

HACIA UN AMBIENTE SOSTENIBLE

Ocuparse del cambio climático y de los problemas de salud relacionados con la calidad del aire se ha convertido en temas prioritarios para los gobiernos en todo el mundo.  El medio ambiente, la industria y los vehículos construidos representan la mayor parte de los gases de efecto invernadero y las emisiones perjudiciales.
Los gobiernos están introduciendo reglamentos y políticas cada vez más estrictos para reducir las emisiones dañinas de fábricas y de vehículos que se usan dentro y fuera de las carreteras. Además, una cantidad cada vez mayor de empresas aplican prácticas sostenibles a todos los aspectos de sus operaciones.

Tecnología New Holland para el ambiente
Hace años que trabajamos en New Holland para reducir al máximo el impacto ambiental de nuestros equipos. A medida que, con el paso de los años, las normas para emisiones se fueron haciendo cada vez más estrictas, siempre nos hemos mantenido a la delantera, proporcionando equipos con niveles de emisión y ruido por debajo de los reglamentarios.
Desarrollamos soluciones de avanzada para mejorar la economía de combustible y el desempeño ambiental de nuestros equipos. Introdujimos tecnologías innovadoras, como la inyección a alta presión “common rail”, que revolucionó el desempeño de los motores diesel en términos de eficiencia de combustible y bajas emisiones.
Desarrollamos nuestro sistema exclusivo de Reducción Integral de Ruido y Polvo, que ha reducido ostensiblemente la contaminación sonora en sitios de trabajo, y aumentado la comodidad de los operadores. Nuestros clientes cuentan con equipos que les permiten desarrollar sus negocios en forma sostenible y aprovechar al máximo las oportunidades en sitios de trabajo urbanos donde rigen las normas más estrictas de reducción de emisiones y ruido.
Todas estas soluciones ambientales mejoran la seguridad en el sitio de trabajo, reduciendo ostensiblemente la exposición del operador al ruido, el polvo y las sustancias contaminantes.

Prácticas sostenibles de fabricación
En New Holland hemos adoptado además políticas ambientales para minimizar el impacto de nuestras actividades de fabricación. Por ejemplo, nuestra fábrica de excavadoras en Lecce posee certificación ISO 140001 de normas de Gestión Ambiental e ISO 9001 de Gestión de Calidad, y recientemente se hizo acreedora de la certificación OHSAS 18001 de Sistema Internacional de Gestión de Salud y Seguridad.
Las instalaciones de fabricación de New Holland participan además del programa World Class Manufacturing (WCM). WCM se basa en la identificación sistemática y la reducción de todo tipo de desechos y pérdidas, e incluye a todas las personas en la organización  de la planta. Estamos mejorando en forma continua todos los procesos que pueden tener impacto sobre el ambiente, la salud y la seguridad en el sitio de trabajo, además de los procesos de mantenimiento, logística y calidad. Juntos, nos esforzamos para maximizar la eficiencia energética mediante la eliminación de desechos, minimización de emisiones y tratamiento de efluentes. WCM se basa en la identificación sistemática y la reducción de todo tipo de desechos y pérdidas, e incluye a todas las personas en la organización  de la planta. Además, tenemos en cuenta el abastecimiento sostenible y una logística organizada para minimizar las emisiones producidas durante el transporte.