New Holland Construction Tier 4 - Un futuro más limpio diseñado para usted, nuestras tecnologías para cumplir con las normas para emisiones

Preguntas frecuentes

¿Por qué New Holland Construction ofrece dos tecnologías?

Percibimos ventajas en las tecnologías de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) y Recirculación del Gas de Escape Enfriado (CEGR), que dependen del tamaño del motor y la carga, además de las necesidades de la aplicación. Nuestra solución para el Nivel 4 aborda cada modelo individualmente y está diseñada para lograr la reducción exigida de sustancias contaminantes y los más bajos costos operativos, garantizando siempre la alta productividad y el rendimiento que usted espera de los equipos New Holland. Además, nuestra solución tiene proyección a futuro; los expertos líderes de la industria están de acuerdo en que la tecnología SCR será necesaria para alcanzar las normas finales del Nivel 4. La consideramos una parte fundamental de nuestra solución provisoria. Esto también significa que ya hemos invertido en la investigación y el desarrollo necesarios para alcanzar las normas finales del Nivel 4 y que podemos dedicarnos a desarrollar la próxima generación de equipos.

¿Consumirán más combustible los modelos de Nivel 4?

Nuestras soluciones de Nivel 4 integran el motor, el sistema hidráulico y el sistema electrónico de cada máquina para optimizar su rendimiento y eficiencia. Además, los modelos que poseen tecnología de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) son inherentemente eficientes en cuanto al consumo de combustible, ya que la combustión está optimizada para lograr la máxima eficiencia.

¿Cuáles son los componentes del sistema de Recirculación del Gas de Escape Enfriado (CEGR) de New Holland?

Los principales componentes del sistema CEGR son: válvula de recirculación del gas de escape (EGR), refrigerador de EGR, catalizador de oxidación diésel (DOC), filtro de partículas diésel (DPF) y, en algunos casos, un quemador regenerativo.

¿Cómo afectará al mantenimiento el sistema de Recirculación del Gas de Escape Enfriado (CEGR)?

El filtro de partículas diésel (DPF) está diseñado para que dure mil horas, de modo que no tendrá gran efecto en el mantenimiento. En las máquinas cuyos cronogramas de trabajo son particularmente exigentes o de larga vida útil, cambiar es filtro es muy fácil, dado que el sistema DPF es sumamente accesible.

¿Cuáles son los componentes del sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) de New Holland?

Los principales componentes del sistema SCR son el módulo de alimentación, un tanque de líquido de escape diésel, un módulo de dosificación y un catalizador SCR.

¿Es nueva la tecnología de Reducción Catalítica Selectiva (SCR)?

Hace varios años que en Europa se usa la tecnología SCR en aplicaciones automotrices; actualmente se la está introduciendo también en Norteamérica. Nuestro socio en tecnología de motores, Fiat Powertrain Technologies (FPT), ha vendido 100.000 motores SCR para la industria del transporte en camiones desde 2006. Estamos aprovechando su amplia experiencia en el desarrollo de soluciones SCR optimizadas específicamente para los ciclos de carga de nuestros equipos New Holland que se usan fuera de la carretera.

¿Qué debo hacer para que una máquina funcione con un sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR)?

Es muy sencillo: solo necesita llenar el tanque de DEF® al cargar combustible o al controlar los niveles de líquidos. Se encenderá una luz de alerta para indicar que el nivel en el tanque de DEF® está bajo.

¿Qué es el Líquido de Escape Diesel (DEF)?

Es una solución no tóxica, incolora e inodora, de urea y agua, purificada al 32,5 por ciento.

¿Cómo funciona el Líquido de Escape Diesel (DEF) en un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR)?

Se introducen pequeñas cantidades de DEF en la corriente de escape y, cuando se mezcla con las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx), las descomponen en gas nitrógeno inocuo y vapor de agua. El nitrógeno constituye hasta el 78% del aire que respiramos.

¿Con qué frecuencia hay que llenar el tanque de Líquido de Escape Diesel (DEF)?

La capacidad del tanque de DEF estará determinada para cada modelo para garantizar que cada carga de DEF dure al menos 2 cargas de diésel, más capacidad de congelamiento (al congelarse, los fluidos se expanden y ocupan más espacio) y cierta capacidad de reserva.

¿Resultará fácil conseguir Líquido de Escape Diesel (DEF)?

Se podrá conseguir DEF en todas las concesionarias de New Holland.  No es una sustancia peligrosa para el transporte, pero se debe transportar y almacenar independientemente de los nitritos.  El transporte debe efectuarse en tanques aislados o sobre palés de plástico para tanques (IBC). Los tanques de almacenamiento deberán ser de un material apropiado, que puede ser un plástico resistente (por ejemplo, polietileno de alta densidad) o un grado apropiado de acero inoxidable. Algunos tanques se pueden revestir, pero es importante no solo que el revestimiento sea apropiado sino que además se revise periódicamente para detectar signos de deterioro. Una revisión periódica del DEF extraído del tanque de almacenamiento identificará a estos factores.

¿Qué tamaño tiene el tanque de Líquido de Escape Diesel (DEF)?

El tamaño de los tanques de DEF es de aproximadamente el 10% del tamaño del tanque de combustible, según el producto.

¿El sistema eléctrico de la máquina alcanza para proveer la energía necesaria para calentar el tanque
de Líquido de Escape Diesel (DEF)?

La única demanda sobre el sistema eléctrico es el sensor de temperatura, porque el tanque de DEF es calentado por el refrigerante.

¿Cuánto tiempo se puede almacenar el Líquido de Escape Diesel (DEF)?

DEF® tiene una vida útil de almacenamiento de 12 meses bajo las condiciones adecuadas, es decir, lejos de la luz solar y de la temperatura de congelación. La temperatura de almacenamiento no debe ser inferior a -11 °C/12 °F, ya que se congelaría, ni superior a 30°C/86°F, ya que bajo estas condiciones se reduciría su vida útil de almacenamiento.

¿Deberé actualizar mis máquinas de Nivel 3?

Algunos estados en Estados Unidos tienen reglamentos de emisiones más estrictos que los requerimientos de la Agencia de Protección Ambiental EPA.  Algunas municipalidades exigen que se cumplan estas normas más estrictas como condición para participar en el proceso de licitación para contratos del gobierno.  Consulte a su concesionario de New Holland sobre la posibilidad de actualizar equipos existentes para cumplir con estos requisitos.

¿Qué debo hacer si se congela el Líquido de Escape Diesel (DEF)?

El refrigerante del motor calienta al DEF® dentro del tanque, que está diseñado para que no lo afecten las temperaturas de congelación. A temperaturas muy bajas, si el DEF® alcanza su punto de congelación (-11°C/12°F), el motor funcionará mientras se descongele el sistema SCR y la máquina funcionará normalmente.

¿Qué pasa si me olvido de llenar el tanque de Líquido de Escape Diesel (DEF)?

Si intenta operar la máquina con un tanque de DEF vacío, observará una reducción del rendimiento del equipo y luego no podrá arrancar el motor.