New Holland Construction Tier 4 - Un futuro más limpio diseñado para usted, nuestras tecnologías para cumplir con las normas para emisiones

Normas para emisiones: ¿de qué tratan?

El cambio climático y la calidad del aire son temas que ocupan el primer lugar en las agendas de gobiernos y ciudades en todo el mundo. La Unión Europea (UE) y la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (United States Environmental Protection Agency, EPA) introdujeron normas para emisiones en 1996 con el fin de regular las sustancias contaminantes emitidas por motores vehiculares e industrias. Las normas se establecieron por etapas con metas cada vez más estrictas.

El mayor paso hacia emisiones cercanas a cero

Haga clic aquí para ampliar la imagen

Las normas para emisiones se centran en la reducción de los niveles de las principales sustancias contaminantes que emiten los motores diesel: óxidos de nitrógeno (NOx) y partículas en suspensión (PM). Desde 1996, los niveles de NOx y PM se han reducido en un 6 por ciento aproximadamente. La mayor reducción se logrará con las normas del Nivel 4 interino y final de la EPA, que exigen una reducción del 90 por ciento en PM y NOx.