New Holland Construction Tier 4 - Un futuro más limpio diseñado para usted, nuestras tecnologías para cumplir con las normas para emisiones

Términos y Condiciones

Este sitio web de NHC se le ofrece a usted (el usuario) con el requisito de que acepte las condiciones y noticias que contiene, sin ninguna modificación. NHC podrá modificar el contenido y el formato de este sitio web, o interrumpir su actividad, a su total discreción y sin previo aviso. El acceso y la utilización de este sitio implica la aceptación de todas estas condiciones.

Uso del sitio web. El Usuario acepta utilizar este sitio web según lo permitan las leyes locales, estatales y federales. Además, el Usuario se compromete a: 1) no alterar, dañar o destruir el sistema informático, la red, el software, el sitio web, los programas, la documentación o los datos de NHC o de otros usuarios de manera consciente y sin autorización; 2) no utilizar este sitio web para realizar, intentar realizar o solicitar operaciones comerciales o actividades prohibidas por la ley. Se considerará como uso no autorizado cualquier acción realizada por el Usuario que impida el acceso a este sitio web de otros usuarios o de NHC.

Control del uso. Al utilizar este sistema, el Usuario acepta expresamente el control administrativo en todo momento. El Usuario queda advertido de que los administradores podrán suministrar a las autoridades las pruebas de posibles actividades delictivas que se detecten durante dicho control. Si el Usuario no acepta someterse a dicho control, deberá abandonar este sistema de inmediato.

Exención de responsabilidad. NHC ha llevado a cabo todos los esfuerzos necesarios para ofrecer la información más actual, correcta y claramente expresada que sea posible. No obstante, esto no impide que pueda exponerse información que contenga errores. En particular, y sin limitación a parte alguna de este Contrato, NHC rechaza toda responsabilidad ante errores accidentales o por la veracidad de noticias, informaciones financieras, datos o cualquier otra información que puedan contener las páginas web de NHC. Las noticias, informaciones financieras, datos y otras informaciones contenidas en los servidores de NHC han sido recogidos por el personal de NHC de fuentes diversas y están sujetos a cambios sin previo aviso al Usuario. NHC no ofrece garantía alguna acerca de la calidad, el contenido, la integridad, la idoneidad, la precisión, la secuencia temporal o la puntualidad del contenido de esta página web.

Vínculos con sitios web de terceros. Las páginas web de NHC podrán contener actualmente o en el futuro vínculos con sitios web controlados o administrados por terceros. Los sitios con vínculo desde el sitio web de NHC no están bajo control de NHC. NHC no se hará responsable en modo alguno de la información, las comunicaciones o el material contenido en dichos sitios, ni de ningún vínculo contenido en un sitio vinculado. NHC desea establecer que los vínculos con terceros no deben considerarse como recomendación ni respaldo del contenido a que hacen referencia, ni de los productos o servicios que puedan comercializar, y que su inclusión sólo se hace para comodidad del usuario. Los sitios web de terceros poseen su propia política respecto a la información que consideran adecuada para el acceso público. El Usuario asume total responsabilidad por la utilización de vínculos e indicaciones referentes a terceros.

Listas de equipos de segunda mano. El sitio web de Equipos de segunda mano de New Holland Construction www.nhcused.com contiene registros de inventario de equipos de segunda mano de concesionarios de New Holland Construction que los ponen en venta en lugar de NHC.NHC no asume responsabilidad alguna, específicamente aunque sin limitación, por la información, las especificaciones, los datos sobre condiciones, las fotografías, la disponibilidad, los precios, las cargas fiscales o la información de garantía que aparezca en dicho sitio, ni por los vínculos contenidos en un sitio vinculado. Cada concesionario es responsable de la información contenida o no contenida en una unidad de grabación / hoja de especificaciones. El Usuario acepta indemnizar a NHC, sus responsables, agentes, empleados o personal bajo su control por cualesquiera responsabilidad, gastos, costas legales y perjuicios derivados del uso de unidades adquiridas a través del sitio web de Equipos de segunda mano de NHC, incluidas las demandas por hechos que de ser veraces constituyan el incumplimiento de estas Condiciones por parte del usuario. En caso de presentarse conflictos relacionados con la venta o el uso de equipos ofrecidos en un sitio web de Equipos de segunda mano de NHC, el Usuario acepta someterse a la jurisdicción exclusiva y al ámbito de los tribunales situados en el país de residencia del concesionario responsable de la venta del equipo.

Propiedad intelectual.
El Usuario admite que este sitio web de NHC contiene propiedad intelectual protegida por las leyes estatales y/o federales de marcas comerciales, secretos comerciales y/o de copyright. El Usuario acepta no utilizar, reproducir, distribuir copias ni crear obras derivadas de parte alguna de este sitio web, incluido su contenido, ni llevar a cabo acción alguna que pueda infringir los derechos de propiedad intelectual de NHC.

Aceptación de riesgo. Al utilizar las páginas web de NHC para algún fin, el Usuario acepta todos los riesgos derivados del uso de este sitio y de sus páginas individuales. Dichos riesgos incluyen, sin limitación, que el ordenador, el software o los datos del Usuario puedan sufrir daños por virus, software u otro tipo de archivo que pueda transmitirse o activarse mediante una página web de NHC o el acceso del Usuario a ella. NHC no se hará responsable en ningún caso de daños directos, indirectos, especiales, accidentales, derivados o punitivos, incluidos, sin limitación, la pérdida de beneficios o de ingresos, relacionados con el uso correcto o incorrecto de este sitio web, ni de cualquier información, falta de información, documentos, software, servicios u otro material obtenido a través de alguna de las páginas web de NHC. El Usuario también se hace cargo de los riesgos derivados del uso de esta página web, tanto si se basa en contrato como en procedimiento fraudulento, responsabilidad objetiva u otra figura, aun en el caso de que NHC y/o alguno de sus empleados, afiliados o agentes haya sido advertido de la posibilidad de daños de cualquier tipo. NHC no será responsable de pérdidas o daños provocados total o parcialmente por sus acciones, omisiones o situaciones fuera de su control, incluida la obtención, compilación, visualización o suministro de la información, o por errores, omisiones o imprecisiones de la información, con independencia de cómo se causen, o por la decisión de algún usuario, o por acción emprendida o no emprendida en función de la información o falta de información suministrada.

Usos prohibidos. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL USUARIO TENDRÁ ACCESO NI PODRÁ INTENTAR ACCEDER AL SISTEMA INFORMÁTICO DE NHC, A SU RED INFORMÁTICA NI A PARTE ALGUNA DE ELLA, CON EL FIN DE EJECUTAR OPERACIÓN ALGUNA PARA COMETER FRAUDE O HURTO NI PARA INFRINGIR ALGUNA LEY LOCAL, ESTATAL O FEDERAL. NHC se reserva el derecho de dar por finalizada, a su entera discreción, la utilización del Usuario de este sitio web, o de prohibirle que acceda en el futuro, en el caso de que haga un mal uso del sitio web o de que realice un uso no autorizado o prohibido de la misma.

Uso del material interactivo. En la medida en que este sitio web contiene o puede contener vínculos de correo electrónico, tablones de anuncios, foros de discusión, salones de chat, u otros medios de mensajes o comunicación relacionados con NHC y/o con otros usuarios, el Usuario acepta utilizar dichos foros de la manera establecida. El Usuario no podrá en ningún caso infringir ley alguna mediante el uso de dichos foros para fines que incluyan, sin limitación, la difamación o el acoso de otras personas, la vulneración de derechos de propiedad intelectual de NHC o de terceros, la exposición o el envío de material obsceno u ofensivo, o la introducción de virus, archivos dañados u otros programas que pudieran dañar o alterar este sitio web, los ordenadores de NHC o los de terceros.
NHC se reserva el derecho de eliminar de esta web cualquier contenido por la razón que considere conveniente. El Usuario reconoce que cualquier material expuesto por personas o entidades distintas de NHC o sus afiliados no cuenta con el respaldo de NHC y que dicho material no debe considerarse revisado ni aprobado por NHC.

Indemnización. El Usuario acepta indemnizar a NHC, sus responsables, agentes, empleados o personal bajo su control por responsabilidad, gastos, costas legales y perjuicios derivados del uso de este sitio web, incluidas las demandas por hechos que de ser veraces constituyan el incumplimiento de estas Condiciones por parte del usuario.

Ausencia de relación contractual. El Usuario reconoce que, por el uso de este sitio web, no se establece relación alguna, incluidas, sin limitación, de asociación, sociedad conjunta, empleo, contractual o de agencia entre el Usuario y NHC ni sus empresas afiliadas ni empleados.

Jurisdicción. Estas Condiciones están reguladas por las leyes de Italia. El Usuario acepta la jurisdicción exclusiva y los tribunales de Turín, Italia, para dirimir cualquier disputa derivada o relacionada con el uso de este sitio web. El uso de este sitio web no está autorizado en ninguna jurisdicción que no otorgue validez a todo lo estipulado en estas Condiciones. El Usuario renuncia irrevocablemente a cualquier objeción que pudiera presentar a la jurisdicción correspondiente a cualquier querella, acción o procedimiento relacionado con este Contrato que pudiera presentarse en el tribunal debido, y renuncia de forma irrevocable a alegar que dicha querella, acción o procedimiento presentado en dicho tribunal carece de validez porque el tribunal carece de jurisdicción respecto al Usuario.

Ley vigente. El cumplimiento de este Contrato por parte de NHC está sometido a las leyes y procedimientos vigentes y nada de lo aquí expuesto contradice el derecho de NHC a cumplir con las peticiones de aplicación de ley relativas al uso de otra parte de este sitio web o de la información suministrada o recopilada por NHC en referencia a tal uso.

Continuidad contractual. Si en función de la ley vigente se determinara que una parte de este Contrato carece de validez o aplicación, la cláusula invalidada o inaplicable se considerará sustituida por otra cláusula válida y aplicable que refleje estrechamente la intención de la cláusula original y el resto del Contrato mantendrá su validez.

Indivisibilidad del Contrato. Estas Condiciones constituyen el contrato completo entre el Usuario y NHC en referencia a este sitio web. Este Contrato sustituye a cualesquiera otras comunicaciones anteriores o contemporáneas realizadas por cualquier medio de expresión entre el Usuario y NHC en referencia a este sitio web.